Productos pensados para Véganos y Vegetarianos

El veganismo es una alternativa ética y sana al consumo y dependencia de los productos -no adaptados a nuestras necesidades físicas y espirituales- como la carne, el pescado, los lácteos, los huevos, la miel, los productos derivados de los animales, y otros artículos de origen animal como el cuero y las pieles. Se puede afirmar que es el estilo de vida más sano y respetuoso con los animales y la Naturaleza. Además de los múltiples beneficios personales derivados del rechazo de los alimentos o artículos de consumo obtenidos de la explotación cruel, injusta e innecesaria de los animales, la adopción del veganismo contribuye a paliar el hambre mundial, a proteger el medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de todo el planeta, creando las condiciones idóneas para una convivencia social basada en la no violencia.

Un vegetariano no come carne, incluyendo aves, carne de res, cerdo o pescado. Los vegetarianos pueden decidir si quieren o no comer otros productos de animales, como los huevos, leche, o miel. Este tipo de alimentación bien planeado puede proporcionarle una buena nutrición, ayudarle a tener una mejor salud reduciendo la posibilidad de obesidad y de riesgo de cardiopatía, bajar la presión arterial, disminuir el riesgo de diabetes tipo 2 y cualquier otro problema derivado de la alimentación omnivora. Hay alimentos vegetales que aportan a la dieta las proteinas necesarias para un correcto funcionamiento del organismo.

En Sin&Sin comercializamos estos alimentos preparados de manera apetecible en forma de hamburguesas, salchichas... y siempre teniendo en cuenta que una dieta sana.