Corpore Sano

corpore_sano

CORPORE SANO ES SINÓNIMO DE COSMÉTICA NATURAL Y BIO.

Marca de referencia en el mercado nacional e internacional desde 1980 con instalaciones homologadas por Ecocert.
Los productos de corpore sano evitan el uso de ingredientes de origen animal en sus fórmulas, varios de sus productos van identificados con el logo “Vegan” y no están testados en animales.
Son cosméticos bio certificados y respetuosos con el medio ambiente.
El 95% de sus ingredientes son  naturales o de origen natural, procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente, no se utilizan transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEGs, perfumes, colorantes sintéticos, ni ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.) y los embalajes utilizados  son de carácter biodegradable o reciclable.
Además Corpore Sano  colabora con empresas que destinan parte de sus beneficios a acciones sociales y con la compañía Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2, permitiendo así frenar algunas de las consecuencias del cambio climático, como el efecto invernadero.